Represas al 70% de su capacidad de almacenamiento tras recientes lluvias

- Publicidad -

lluvias

Pese a que no ha llovido después del viernes, el sistema de represas del río Chili han aumentado su almacenamiento a 279.16 millones de metros cúbicos de agua, informó el director regional de Senamhi, Guillermo Gutiérrez.
Como se recuerda, tras las lluvias ocurridas antes del 22 de febrero, las represas del Chili llegaron a obtener 213 millones de metros cúbicos de agua, superando la cantidad mínima para abastecer de agua a Arequipa.
Por otro lado, la represa de Condoroma se incrementó a 186 millones 68 mil 323 metros cúbicos de agua.
El director regional de Senamhi, Guillermo Gutiérrez, señaló que los días 2 y 3 de marzo se presentarían precipitaciones fluviales leves. Sólo dos días del mes de marzo.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias