El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

“Debemos Aspirar A Una Sociedad, Donde Las Fuerzas Políticas Se Sienten A Concertar, Sea De Derecha O Izquierda”

Ana María Choquehuanca apuesta por la concertación

La empresaria y electa congresista del partido Peruanos Por el Kambio, habla de su futura labor y de cómo no defraudar a las regiones que ayudaron a conseguir la victoria contra Fujimori.

Ustedes tienen motivos para festejar, la votación en Arequipa ha sido 68% contra 31% es una votación importante a favor de PPK.
Claro que sí, como que la mantenemos y esto también es porque PPk está  muy comprometido con el sur, con Arequipa más aún y creo que eso también implica un compromiso  bastante grande.

Y en el sur la votación ha sido de 61% para PPK y de 39% para Keiko Fujimori.
Este resultado más bien  se ha revertido y nosotros contamos con el apoyo de Verónika Mendoza que, bueno, ella no está de  acuerdo con un gobierno de Keiko Fujimori.

¿Ha sido importante ese respaldo, crees que ha sido definitorio?
Sí, ha sido definitorio pero sobre todo muy importante, en verdad también por ejemplo no me preocupa mucho el hecho de cuando ella sale a darnos el apoyo dice “pero seremos una oposición fiscalizadora” y creo que eso no solamente le corresponde a ella sino a todos los demás políticos porque aquí en el Perú  lo que nosotros vemos al ser gobierno y ser los reyes, los que deciden, los que hacen lo que quieren del  gobierno colocan a quien quieren y eso no puede seguir pasando, creo que nosotros también  necesitamos cumplir con la oferta electoral, necesitamos cumplir con las promesas de darle bienestar a la  población, de lograr desarrollo para el Perú y en ese objetivo están las demás fuerzas políticas y  estamos nosotros y obviamente esto tiene que cumplirse….

Lea el artículo  completo en la edición impresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *