El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Tozudez católica

En el colmo de la tozudez, Neldy Mendoza Flores, directora del denominado Instituto Vida y Familia, entidad que funciona al amparo de la universidad sodálite San Pablo; salió a los medios a declarar en contra de la marcha “Ni una menos” porque -según ella- está provocando una confrontación contra los hombres.

En su delirante pensamiento pro Sodalicio, dijo que los organizadores de la marcha tienen intereses subalternos socapados tras esta marcha, como buscar la legalización del aborto y que los niños dejen de ser tutelados por sus padres.

Para rematar, y sin ningún rubor en la cara, dijo que la solución para evitar las agresiones y feminicidios que han generado la indignación ciudadana, es “educar a la mujer para que no se exponga a la violencia”. Whatt???

Solo como dato diremos que ella es la principal organizadora de la llamada “Marcha por la vida”, que obliga a escolares y universitarios a manifestarse según sus instrucciones, mintiendo descaradamente a la hora de contabilizar sus asistentes. Todo, con la complacencia del arzobispado local

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *