Murió taxista atacado por persona con trastornos mentales

Noticias

herido-ambulancia

 

Promediando las 17:00 horas de ayer, luego de varias horas internado en la sección traumashock del hospital Honorio Delgado, falleció el taxista Cristóbal Nina Mamani (60). El chofer fue atacado con una piedra por un indigente con trastornos mentales, que le propinó golpes en el cráneo.

El hecho sucedió en cercanías del óvalo de los bomberos, en José Luis Bustamante y Rivero. El taxista había dejado su vehículo en un taller de la zona y cuando cruzaba la calle fue atacado por el orate sin razón alguna. Personas que presenciaron el hecho corrieron a socorrer a Cristóbal Nina. Inconsciente, el entonces herido fue trasladado al Honorio Delgado, donde falleció horas más tarde.

El agresor fue detenido por la policía y conducido a la comisaría del distrito. Interrogado por su identidad, el individuo afirmó llamarse Richard Eduardo Yuri Catacora. Según informaron efectivos policiales, en varias oportunidades el orate fue ingresado a la comisaría por agredir a vecinos, transeúntes y comerciantes de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE