El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

UNSA facilitará negocios a estudiantes mediante venta de panetones

 

Promoverán el emprendimiento de los universitarios agustinos. El rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Róhel Sánchez, señaló que brindarán facilidades a los estudiantes que se agrupen para comercializar la venta de panetones de dicha casa de estudios. Anuncio realizado en la conferencia de lanzamiento del “Panetón UNSA”.

Los estudiantes que se asocien para vender tales productos podrán beneficiarse con el 15% del valor de venta. Según refirió el rector agustino, el panetón está libre de bromato de potasio y tartrazina. Además de la presentación tradicional, Panificadora UNSA también distribuirá una variante hecha a base de quinua.

Por otra parte, el Centro de Investigación para enseñanza y producción agrícola de la UNSA en el distrito de Majes lanzó la cremolada de pisco sour. Róhel Sánchez manifestó que en su gestión dicho centro fue repotenciado y ahora produce mermelada, pisco y vino.

En el distrito de Majes la casa agustina cuenta con 101.9 hectáreas de terreno agrícola. La gestión de Sánchez promoverá que en el citado predio se realicen prácticas e investigación por parte de docentes agustinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *