El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Goyo Torres presenta su nuevo libro de cuentos “Nada especial”

Este sábado será la presentación del libro de cuentos “Nada especial” del escritor y catedrático de la UNSA, Goyo Torres, a las 7 pm en la biblioteca Mario Vargas Llosa. Acompañarán la presentación el escritor Jorge Monteza y el poeta Alfredo Herrera.

Este libro tiene ya varias críticas positivas. “Arequipa también es tierra de excelentes narradores como Goyo Torres, quien desde mi perspectiva, no solo se constituye en uno de los mejores cuentistas de la Ciudad Blanca, sino del Perú entero”, manifestó, el escritor Richard Leonardo.

En esta ocasión es Editorial Aletheya la que promueve la edición del libro de cuentos y con esto cierra el año con varios títulos y autores sumando a su catálogo al escritor arequipeño. “Esperamos colaborar con la difusión de autores locales de gran calidad y con el desarrollo de la sociedad a través del libro y la lectura” señaló su editor general, Ruhuan Huarca.

Gregorio Torres Santillana es actualmente Director del Centro de Idiomas de la UNSA y catedrático en la Escuela de Literatura y Lingüística de la misma casa de estudios. Entre los títulos que publicó están: El amor después del amor (2002), Técnicas narrativas (2004), Cómo motivar la lectura: ensayos de literatura, educación y sociedad (2005), Polifonía del silencio: la literatura en los últimos diez años en Arequipa (2006, coautor).  Con la novelaEspejos de Humo (2010) quedó finalista  del Concurso de Novela Breve de la Cámara Peruana del Libro, y con “¡Hierbasanta, hierbasanta!” ganó el Copé de Bronce en la XVII Bienal de Cuento Copé 2012.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *