El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Comité de damas del PJ llevó show a hijos de internas del penal

 

El Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, llevó un show navideño, especialmente preparado para los hijos de las internas del penal de Socabaya; quienes disfrutaron de la alegría que significa compartir en estas fiestas de amor, paz y esperanza.

La Presidenta del Comité de Damas, Miriam Silva de Cáceres y su junta directiva, prepararon regalos, sorpresas de dulces y gracias a la colaboración de la empresa KFC, los niños e internas pudieron disfrutar de un refrigerio.

El agasajo a los hijos de las mujeres que purgan condena en el penal de Socabaya, comenzó a las 10:00 de la mañana de este miércoles, luego de cumplida la misa de “Acción de Gracias” por Navidad.

El Presidente de la Corte de Arequipa, Dr. Johnny Cáceres Valencia, se dio un tiempo para saludar a las internas a quienes alentó a seguir adelante, a tener esperanzas de un futuro mejor en el cual sólo haya alegría, amor y paz.

En su momento, una interna a nombre de todas sus compañeros, solicitó a la máxima autoridad judicial, ser más sensibles  en el momento de resolver un beneficio penitenciario; más aún de quienes cumplen todos los requisitos y merecen reinsertarse a la sociedad y recuperar el tiempo perdido por una mala decisión que tomaron en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *