El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Émulos de Domínguez

Recurriendo a las amenazas y a las recompensas, el ticket de control, tomar lista y otros, las marchas #ConMisHijosNoTeMetas utilizan las mismas estrategias del gran operador político de  las últimas décadas, Felipe Domínguez Chávez, famoso por convocar gran cantidad de gente para fines políticos, utilizando estas triquiñuelas.

Así se convocaron estas manifestaciones contra la currícula escolar que se aprobó en el Ministerio de Educación, para escándalo de los grupos religiosos ultra radicales, entre católicos y evangélicos, que invocaron a Cristo y maldijeron al demonio que estaría detrás de la llamada “ideología de género” que según ellos inspira la nueva currícula.

Los psicosociales sobre el supuesto fin de esta currícula que sería -según pregonan- inculcar la homosexualidad y la perversión a los niños, tienen el tufo naranja del fujimorismo y las acciones parecen más que concertadas con el actuar de la bancada de Fuerza Popular en los últimos días. Estemos atentos.

 

Comentarios de Facebook

One thought on “Émulos de Domínguez”

  1. avatar
    calato says:

    No son apenas los “radicales” religiosos o los parasitos fujimoristas que de rechazan esta currricula , que sibilinamente pretenden meter en la cabeza de los niños el reconocimiento de la homosexualidad como algo “normal”.

    Los 4500 millones de años de evolución, que hizo posible la division de los sexos entre los seres superiores y en particular la especia humana, no pueden ser negados por un grupo de sabios, ni premiados nobel , por mayor capacidad intelectual que ostenten, y menos aún, por una minoria anormal e abyecta de la sociedad.

    Este grupo minoritario usa un discurso distorcido mentando aun la historia y confundiendo a la población, al querer comparar las grandes luchas sociales de la humanidad (contra la esclavitud, el derecho politico de las mujeres, la lucha contra el racismo y antisemitismo etc) con su “lucha” y sus supuestos “derechos”, que la naturaleza nunca se los dio y que portanto la sociedad nunca podra reconocerlos, pues ellos no existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *