El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Mantegazza: Aún no recibo una explicación de mi salida como prefecto

Enrique Mantegazza Ancaya que aún permanece como prefecto de Arequipa hasta que Daniel Lozada asuma el cargo, manifestó que nadie del Ejecutivo le ha explicado hasta la fecha el por qué de su cambio repentino.

Esta semana se publicó la Resolución Suprema 003-2017 en el diario El Peruano donde dan por concluida su designación como representante del Jefe de Estado en Arequipa.

Algunos amigos y simpatizantes de Mantegazza Ancaya llegaron este jueves al frontis de la prefectura para brindarle su apoyo, hecho que saludó la saliente autoridad, anotando que está claro que el Ministro del Interior, ante un comentario que hizo por la falta de pago de los servicios de agua y luz en las oficinas a nivel nacional, generaron incomodidad y, por ende, su cambio. “La información la presenté ante la asistencia del Presidente de la república”, refirió.

También lamentó que el representante de Onagi no haya mostrado la suficiente capacidad para nombrar a los subprefectos.

Carlos Mantegazza, señaló que permanecerá al frente del partido hasta que nombren a la nueva directiva, tomando en cuenta que el culminó sus funciones dentro de la organización el 26 de noviembre del año 2016.

Al nuevo prefecto, Daniel Lozada, le deseó éxitos –aunque manifestó que fue desleal al aceptar el cargo, pero no juzgará la decisión del Ejecutivo – solo pide que le precisen las razones de su remoción.

Fuente: Radio San Martín

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *