El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

¿No hubo daños por lluvias?

 

La municipalidad dice oronda que las obras continuarán y que no hubo daños por la lluvia del miércoles pasado en el intercambio vial de la aV. Dolores que lleva a cabo. Pero las imágenes lo desmienten. ¿Quién paga estos costos adicionales?

Comentarios de Facebook

2 thoughts on “¿No hubo daños por lluvias?”

  1. avatar
    JOSE ZUÑIGA CAHUAS says:

    Pero quien va a ser, el papá Estado, o sea los peruanos, como los gobernantes locales e ingenieros no son de Arequipa, no saben que en los meses de enero a marzo de cada año hay lluvias de moderada ea alta intensidad, que malogra todo lo que está a medio construir, o no recuerdan lo que pasó en febrero del 2011? A gastar a gastar, que el presupuesto público hay que acabar, parece ser la consigna.

  2. avatar
    Ysaias says:

    Urge publicación en Web MPA y medios de Prensa los Balances Evaluados del Manejo administrativo de recursos humanos, físicos y de Obras ejecutadas, en ejecución y en proyectos conforme a Leyes de cumplimiento obligado en sector estatal del Perú. Siendo necesario explicar factores legales del inicio de obras en periodos pluviales, que originan incrementos de costos y riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *