El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Sigue la bronca

Los simpatizantes y militantes ppkausas siguen entrampados en una bronca que ya cobró la cabeza del coordinador en la región, Carlos Mantegazza, destituido como Prefecto Regional, aparentemente, por presión del otro grupo.

Los militantes de provincias están proponiendo a José Ángel Huillca Díaz, para que sea considerado miembro del Comité Regional de Arequipa de Peruanos Por el Kambio para el periodo 2017 – 2019. Así lo hacen saber Antonio Llerena Salas (ex jefe de campaña de la provincia de Castilla) y Nancy Valdivia Fernández (ex jefa de campaña de la provincia de Condesuyos).

 

“Nuestro Partido “Peruanos Por el Kambio” en Arequipa, actualmente se halla sin dirigencia, porque ha concluido el mandato de la coordinación designada. Los militantes y simpatizantes de las provincias de Arequipa, hemos demostrado identificación con el Partido y amor al país, con organicidad, responsabilidad y convicción, contribuyendo al triunfo de Pedro Pablo Kuczynski. Es decisión mayoritaria de las provincias de Arequipa, proponer para que integre el Comité Ejecutivo Regional de PPK en Arequipa, al Dr. José Ángel Huillca Díaz, quien demostró lealtad, trabajo y convicción al Partido, recorriendo las provincias y consolidando los Comités de Campaña, desde los inicios del proselitismo político”, señalan.

 

¿En qué terminará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *