El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Queiroz Galvao y el monorriel

 

Luego de destaparse las dimensiones de la operación Lava Jato que comprende a varias constructoras brasileñas, han surgido varios catones para escandalizarse de cualquier contacto que alguien haya tenido con la poderosa empresa Odebrecht. No obstante, varios empresarios arequipeños, defensores a ultranza del proyecto del monorriel, no dicen nada de la cuestionada empresa Queiroz Galvao, que lo propuso y fue inmediatamente escuchada.

Este proyecto fallido retrasó más de 5 años el proyecto del SIT y el transporte sigue siendo un caos en Arequipa. Todos aquellos que sostuvieron larguísimas reuniones con los brasileños que llegaron hasta Arequipa para hacer “estudios” y demostraban gran seguridad de obtener el proyecto, 5 veces más caro que la otra alternativa, están mudos o se han ido de la ciudad. ¿Raro, no?

Y el ejército de trolles que contrataron para insultar a todo aquel que -usando la lógica- se opuso a aquel mega proyecto, han desaparecido de la red. Más raro todavía.

Comentarios de Facebook

One thought on “Queiroz Galvao y el monorriel”

  1. avatar
    Walter Aguirre says:

    El MONORRIEL, era un PROYECTO INVIABLE desde todo punto de vista: técnico, económico, financiero, social y cultural, aparte de estar excesivamente SOBREVALORADO. A propósito qué será de Carlos Paredes, amiguísimo de la ex pareja presidencial y de su ayayero Henry Zayra ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *