El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Preparan Gran Pasacalle por carnavales

Están abiertas las inscripciones gratuitas para participar del Gran Corso de las Flores 2017, que organiza la Municipalidad Provincial de Arequipa para el próximo sábado 25 de febrero con motivo de los carnavales en nuestra ciudad.

Las inscripciones se reciben en las oficinas de Turismo de la MPA, ubicado en el Tercer piso del Palacio Municipal en la Plaza de Armas, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:30 horas, informó Carlos Sánchez, Sub Gerente de Turismo, quien hizo la convocatoria abierta a las diferentes instituciones públicas y privadas, grupos empresariales, Municipios, Asociaciones Culturales, grupo de Danzas y Ballets, grupos Juveniles y las diferentes asociaciones que deseen ser partícipes en este colorido pasacalle que recorrerá las diversas arterias del Centro Histórico. 

El recorrido del Corso de las Flores, se iniciará desde la Plaza Mayta Capac en el distrito de las Flores, a partir de las 11:00 h. y bajará por la Av. San Martin, Av. La Paz, Siglo XX, San José, calle Perú, San Camilo, Piérola, Santo Domingo, General Morán, ingreso a la Plaza de Armas por el Portal de la Municipalidad y el desvió por la Merced.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *