El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Obra del intercambio vial en Los Incas tiene un 40% de avance

 

A pesar de la temporada de lluvias, la construcción del sexto intercambio vial en la intersección de las avenidas La Salud, Los Incas, Dolores, registra un avance del 40%, trabajándose actualmente los muros de contención de la vía rápida que tiene una longitud de más de 400 m., informó la municipalidad provincial.

Próximamente tienen previsto construir uno de los 4 puentes que considera el proyecto, ya que falta acabar un tramo del canal de la torrentera.

La obra moderniza la infraestructura vial que registra un retraso de 30 años, señala la MPA. Proporcionará mayor fluidez y acceso rápido al transporte público y privado, descongestionando el tránsito, reduciendo el tiempo de viaje y el consiguiente malestar de los conductores y pasajeros, aseguran.

Comprende la instalación de riego por aspersión, remodelación paisajista del área verde, mobiliario urbano en la plaza y portales, restauración del Tuturutu y pileta. También intervendrán las calles San Francisco, Santa Catalina y San Agustín.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *