El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

VIDEO. GRA apoyará a los ciudadanos del norte del país que sufren huaicos e inundaciones

 

La gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social, Vilma Gonzáles Gonzáles, informó este lunes que tras conformarse el comité “Arequipa una sola fuerza” ayudarán con agua, alimentos no perecibles y ropa en buen estado, a los peruanos del norte del país que actualmente están siendo afectados por los huaicos y las inundaciones.

“Se ha conformado im comité para recibir donaciones por parte de los ciudadanos de la región y de las diferentes instituciones y empresas. En los próximos 15 días que vienen, a partir de este lunes, buscaremos juntar todo lo posible y poder llevar esta ayuda a nuestros hermanos del norte”, recalcó Gonzáles.

El Gobierno Regional instaló carpas y toldos en la sede principal ubicada en la avenida Unión, en el distrito de Paucarpata, a la que pueden hacer llegar sus donaciones consistentes en alimentos no perecibles, frazadas, herramientas de trabajo, entre otros productos, en los horarios de 10:00 a 18:00 horas.

A la campaña se suman, medios de comunicación e instituciones que también se constituirán en centros de acopio, como Panamericana Televisión, ubicada en la calle Don Bosco 137-Cercado, El Pueblo en Sucre 213-Cercado; ATV Sur en el Centro Comercial Cayma; Universidad Católica Santa María en Umacollo, Centro Comercial Real Plaza en la Av. Ejército, Cayma; y diario La República. El Gobierno Regional invita a otras instituciones a sumarse a esta campaña.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *