El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Llevan cuatro novelas de Mario Vargas Llosa al teatro

 

“La dramaturgia está hecha por el escritor Alonso Cueto en coordinación con el director de teatro, Luis Peirano”, informó. la directora de la puesta en escena, Lilia Rodríguez Becerra. Contó que, tanto el escritor como el director, escogieron cuatro novelas de Mario Vargas Llosa para llevarlas a las tablas.

Los dos son amigos de Mario Vargas Llosa y se les ocurrió ofrecerle este “Homenaje a un narrador enamorado del teatro”. como se titula la obra que se mostrará al público los pròximos fines de semana, viernes y sábado, declaró.

Los encargados de dirigir esta obra son Andrés Luque Ruiz De Somocurcio y Lilia Rodríguez. Cada uno se hizo cargo de dos de las novelas del escribidor, además de realizar el casting.

Las obras que se escenificarán son “La ciudad y los perros”, “Conversación en La Catedral”, “Travesuras de la niña mala” y “El paraíso en la otra esquina”. En el transcurso de la semana, los interesados en asistir a la obra de teatro pueden acercarse a la Biblioteca Regional los días de semana para pedir su entrada, la cual se repartirá de forma gratuita.

Las funciones se realizarán viernes y sábados a las 7 de la noche en el teatro de la Casa Museo Mario Vargas Llosa (Av. Parra 101).

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *