El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

II Festiarte “punto de pintura” en el barrio de San Lázaro

La creatividad, el arte y el talento se reunirán para festejar el FESTIARTE “Punto de pintura”, este domingo 30 de abril a partir de las 09:00 horas y tendrá como escenario la Alameda del barrio tradicional de San Lázaro.

FESTIARTE “Punto de pintura” está dirigido al público en general y será de ingreso libre; renombrados pintores como Cesia Chuctaya, Sola Alejo Ramos, Plinio Fernández, Américo Chayna, entre otros, expondrán sus obras, de manera que los visitantes apreciarán trabajos en óleo, acuarela y acrílico.

Acompañando esta fiesta visual, Los Cáliz de Yura pondrán la nota musical de su majestad “El Yaraví”, y bailarines interpretarán diferentes danzas de la región Arequipa.

El Sub Gerente de Educación y Cultura, Luis Zevallos, manifestó que el FESTIARTE es ya una tradición dentro de las actividades culturales de Arequipa, “cada mes reunimos a renombrados artistas plásticos, permitiendo que jóvenes y población en general disfruten de esta exposición e incluso incentivamos a los visitantes a descubrir sus habilidades artísticas”, expresó.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *