El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Proveedor de albergue Alfonso Ugarte agrede a fiscal e inspectora

 

El fiscal de Prevención del Delito, Gino Valdivia, y una fiscalizadora de la Municipalidad Distrital de Miraflores fueron agredidos al intentar realizar una inspección al local de la empresa Adriday Group. Ambos inspectores habrían sufrido lesiones en manos al ser aplastados por el cierre de una puerta del local.

La inspección fue motivada por el hallazgo de heces de ratón en panes distribuidos en el albergue Alfonso Ugarte. Desde el mes de febrero, el centro juvenil tenía como proveedor a la referida Adriday Group, la que está ubicada en el distrito de Miraflores.

Según informó el administrador del centro juvenil, el proveedor ganó la licitación convocada por la Corte Superior de Justicia de Arequipa (CSJA). Por dicho proceso se encomendaba a la empresa el abastecimiento de alimentos como pan, verduras, tubérculos, frutas y productos afines.

Al ser consultado sobre el caso, el presidente de la CSJA explicó que se realizarán los procedimientos del caso para investigar el problema. Asimismo, aclaró que en este caso, la Corte también es un agraviado de la cuestionada Adriday Group.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *