El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Comuna Provincial extiende campaña de acupuntura a precios módicos

 

 

 

La Municipalidad Provincial de Arequipa impulsa la campaña médica de acupuntura coreana, gracias a un convenio firmado con la Embajada de Corea en el Perú, con la cual se espera llegar a un mayor número de personas.

Son los médicos coreanos Jun Sok y Pak Chol Ju, especialistas en acupuntura, quienes aplican este tratamiento aproximadamente en un lapso de 40 minutos en ciertos puntos de la anatomía del paciente, utilizando pequeñas agujas, en promedio de 3 a 5 sesiones, para obtener los resultados esperados.

Este novedoso tratamiento médico de la acupuntura, la moxibustion y masajes terapéuticos, se realizan para curar diversos tipos de enfermedades dolorosas y de parálisis; del sistema digestivo, respiratorio, urinario, ginecológico, enfermedades cardiacas y de circulación; prevención y terapia de derrames y trombosis cerebrales; estrés, insomnio, obesidad y esterilidad.

La actividad se viene desarrollando en las instalaciones del albergue para pacientes con cáncer, ubicado en la Urb. Aprovior D-5, en la Av. Los Incas, del cercado de la ciudad y en las instalaciones del Hospital Geriátrico ubicado en la Av. Pumacahua s/n en el distrito de Cerro Colorado; de lunes a sábado, en horario de 08:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Comentarios de Facebook

One thought on “Comuna Provincial extiende campaña de acupuntura a precios módicos”

  1. avatar
    Sonia says:

    Buenos dias señores de Barranca:
    Soy una paciente de Lima, tuvimos a unos doctores coreanos en Lima hasta mayo del 2016. Quisieramos que vinieran tambien a Lima, yo no puedo tomar medicamentos porque me elevan la presion. Tuve tres caidas, una de la escalera y me golpea la cabeza, mi servical se daño. la segunda accidente, una moto me lanza y me golpea la columna, mis piernas se adormecen y mis tendones de mis piernas se dañaron y la tercera caida fue al subir a un carro cai y mi caderas, columna, piernas, se dañaron a un mas, camino pero mis dolores son fuertes. Por favor pido envien a doctores coreanos a lima en convenio con la embajada, no gano mucho. con su terapia he mejorado un poco, pero los dolores de cabeza y mis piernas son muy fuertes. contestenme URGENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *