El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Taxista asesina a padre y sus dos hijos tras intentar fugar por un choque

 

Juan Alberto Huisa Suca, salió esta mañana de su casa para llevar a sus dos hijos, Sebastián de 5 años y Milet de 3 años, al jardín Luceritos de Dios, pero ese camino quedó truncado cuando el taxista Miguel Ángel Gutiérrez Choquehuaita (31), embistiera la moto en la que iban, arrastrándolos por 20 metros, lo que provocó la muerte de los tres.

El taxista Gutiérrez Choquehualta habría estado dándose a la fuga luego que chocara contra un vehículo de color blanco, un kilómetro antes del fatal accidente, en la carretera Arequipa – La Joya, aproximadamente a las 8:45 horas. A pesar de lo ocurrido, el sujeto intentó escapar a pie, dado que su auto había quedado con las llantas hacia arriba. Vecinos del lugar lograron capturarlo, señalando que el taxista se encontraba en estado de ebriedad.

Juan Alberto Huisa era trabajador de Construcción Civil y desde hace un año se había mudado con su familia a la Asociación José Luis Bustamante y Rivero, en Cerro Colorado. Tras ser informada del hecho, la esposa de la víctima, Ana Parrillo Márquez llegó al lugar, y en medio de una escena trágica increpó a las autoridades que le den cadena perpetua al taxista.

Ella solo se queda con su hijo menor, que tiene recién dos meses de nacida, en medio del llanto dijo “me he quedado sin familia”.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *