El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Operativo policial busca recuperar espacios públicos en Mariano Melgar

 

Más de 30 papeletas fueron impuestas a conductores cuyos vehículos estaban estacionados en zonas rígidas, esta mañana. Fue entre la primera y la segunda cuadra de la calle Huánuco, la sexta y la octava de Mariscal Castilla y la primera y la segunda de la avenida Jesús, más las cinco cuadras del malecón Zolezzi, donde suelen aparcar por tiempo prolongado.

Los agentes policiales explicaron que no se debe aceptar que comerciantes de las ferreterías coloquen su mercadería en la vía pública, hasta que no tengan una movilidad que se la lleve de forma inmediata . Quienes obstruyan las veredas, serán sancionados por la Municipalidad, se advirtió.

En esta oportunidad personal de la Municipalidad de Mariano Melgar, supervisores de transporte provincial, Policía Nacional y Ministerio Público realizaron un operativo para recuperar zonas públicas. La sanción, por invadir veredas va desde los 120 soles hasta el pago de 3 UIT.

Varios transportistas mostraron resistencia a la autoridad provincial y policial, quienes también verificaron que todos los vehículos circulen con sus papeles en regla; cinco vehículos fueron derivados al depósito.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *