Inscripciones gratuitas para “Reina Arequipa” hasta el 15 de junio

- Publicidad -

 

La Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Comisión de festejos, y con ocasión de celebrarse el 477 Aniversario de Fundación Española de la ciudad, lanzóla convocatoria de candidatas para la Elección y Coronación de Reina Arequipa 2017. El certamen de belleza se llevará a cabo el día sábado 22 de julio teniendo como escenario la Plaza de Armas de Arequipa.

A decir del muicipio provincial, el objetivo del concurso es “destacar entre sus candidatas todo el esplendor que posee la mujer arequipeña”

La candidata elegida como Reina Arequipa, deberá  participará de todos los actos oficiales y festivos programados durante el mes de aniversario, así como en las actividades de promoción social y difusión turística de nuestra ciudad; durante el año de su mandato.

Las inscripciones para quienes deseen participar en este certamen de belleza quedan abiertas desde el 31 de mayo hasta el 15 de junio. Podrán inscribirse en la oficina de la Comisión de Festejos,  ubicada en el Portal de la Municipalidad Nº 110 – Tercer Piso, en el horario de 09:00 a 15:30 h. y son totalmente gratuitas.

Las aspirantes deberán demostrar compromiso, dedicación y gran responsabilidad, dado que seguirá un programa de preparación exigente, señalaron los organizadores del certamen.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias