Vocación de Caín

- Publicidad -

Una pugna monumental ha explotado en el Sutep, donde el secretario regional, Luis Soto, ha destituido a la secretaria provincial, Amalia Palomino, aparentemente para sacarla del camino de la reelección en el cargo. Ella, por su parte, ha respondido desconociendo la decisión y lanzando acusaciones de todo calibre a los antiguos dirigentes que no la apoyarían. Estas van, desde apropiación de dinero, falta de rendición de cuentas, favorecimientos, entre otros menos graves. Prácticamente no quedó títere con cabeza.

Así pues se demuestra que este gremio copado y digitado por el partido Patria Roja, no persigue objetivos gremiales sino cuotas de poder y, en ocasiones, ventajas materiales, como las que obtienen quienes administran la derrama magisterial, fondos de CAFAE, entre otros.

Y como es su costumbre, oponerse a todo, ahora se oponen a ellos mismos.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias