Senamhi: “Bajas temperaturas se prolongarán hasta el 20 de junio”

- Publicidad -

 

El especialista del Senamhi, José Luis Ticona, informó que, este martes, la temperatura en el centro de la ciudad fue de 4,8 ºC con una sensación de frío a la intemperie de 2 ºC. Sin embargo, en distritos cercanos a los volcanes como Cerro Colorado y Cayma, el frío a la intemperie llegó a 1 ºC bajo cero.

“Por eso, el agua de los regadíos amanecieron congelados por las bajas temperaturas”, manifestó. Esta se utiliza para regar la berma central y los jardines de la avenida Aviación, en el distrito de Cerro Colorado.

En las zonas altas como Patahuasi la población soporta 15,6 ºC bajo cero y en la zona turística de la provincia de Caylloma, como Chivay, la temperatura llegó a 2 ºC.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias