Cambiaron nombre de piscina de Cayma por el del exalcalde Ulises Torres

- Publicidad -

 

En sesión de concejo, este jueves se aprobó el cambio de denominación de la Piscina Municipal La Tomilla, por el de Piscina Municipal “Ulises Torres Montes Revilla, La Tomilla”. La decisión se adoptó con 5 votos a favor y 3 en contra y una abstención de la regidora María Luisa Peralta Torres, esposa de la exautoridad.

El alcalde Harberth Zúñiga declaró al respecto que no sabía realmente si eran los mismos vecinos o los dirigentes quienes estaban influenciando para que se realizara este cambio de nombre; “entiendo que son entre 3 a 4 familias las que solicitaron esta iniciativa”, dijo.

Tras una larga discusión dicho requerimiento se aprobó con cinco votos a favor, tres en contra y una abstención, siendo esta abstinencia por

Como se recuerda, Ulises Torres fue el burgomaestre del distrito de Cayma entre los años 1996 a 1998 y luego entre el 2007 al 2010. El actual burgomaestre, Haerber Zuñiga es su ahijado espiritual.

Aunque el actual burgomaestre lo ha negado la propuesta habría salido de él mismo. La decisión fue duramente cuestionada en redes sociales, pues se vincula al exalcalde con el fuijimorismo, ya que durante su gestión recibió apoyo del entonces presidente de la república.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias