Alcalde de Miraflores critica a Zegarra por apresurar SIT y Promuvi

- Publicidad -

 

Germán Torres, alcalde de Miraflores, consideró que hay apresuramiento en la gestión de Alfredo Zegarra por concluir el Promuvi y SIT antes del fin de su gestión. Esto, debido a las constantes modificaciones que han sufrido ambos proyectos de la comuna provincial.

“En el SIT hay un apresuramiento como el Promuvi, hay un apresuramiento porque ya termina su gestión. Quieren dejar licitadas las rutas y lo están haciendo tan igual que el  Promuvi, al champú”, cuestionó Torres.

El burgomaestre miraflorino consideró que los múltiples reformulamientos a los que ha sido sometido al SIT no suponen un gran cambio, comparado con el proyecto inicial del periodo de Simón Balbuena. Por el contrario, ocasionaron una gran pérdida de tiempo a la ciudad.

Además, acusó a la MPA de promover un SIT solo para grandes consorcios y con costos de licitación muy onerosos. Incluso arguyó que afectará el modo de vida de transportistas menores que se verán sin medio de subsistencia.

Respecto al Promuvi, consideró que desde un principio se debió pedir la ficha SISFOH donde se acredite la situación de pobreza de los postulantes. Por otra parte, aprovechó para ratificar que en el distrito de la pampa no hay terrenos para el programa. “Al principio dijeron que en Miraflores habían terrenos y yo salí a decir que no habían terrenos. Al final el tiempo me dio la razón. ¿Dónde hay terrenos para el Promuvi en Miraflores?”, preguntó.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias