El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

PNP detecta dos bandas que utilizan taxis para robar y violar pasajeras

 

Tras realizar una constatación de casos, efectivos de la Policía Nacional de Perú (PNP) han llegado a la conclusión que existen en la ciudad dos bandas de delincuentes que vienen utilizando la modalidad de falsos taxistas para poder secuestrar, robar y violar a jóvenes pasajeras.

En lo que va del año se han contabilizado 15 de estos casos, solo los que han sido denunciados por las víctimas, con un modus operandi similar; entre los rasgos en común de la forma de operar de estos criminales está el hecho que entran en acción durante la madrugada y en zonas donde existe gran flujo de personas como son discotecas, bares, y en eventos masivos como conciertos.

Los delincuentes cometen la violación entre el conductor y dos de sus cómplices, según habrían narrado las víctimas, explicó el jefe de la región policial de Arequipa, coronel Fredy Zegarra Black, añadiendo que ha destacado a un grupo especial de efectivos policiales para que puedan identificar a estos delincuentes.

Ya se cuenta con una descripción de los vehículos que fueron utilizados para realizar estos crímenes y también se han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad en las zonas donde ocurrieron los secuestros.

El último caso ocurrió el último domingo en horas de la madrugada.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *