14.9 C
Arequipa

Sedapar cortará servicio de agua este martes en seis distritos por 14 horas

- Publicidad -

Más de 300 mil personas se verán afectadas por el corte de agua que se realizara hoy. La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Sedapar) realizará trabajos de reforzamientos de redes en zonas que se deterioraron durante las lluvias y huaicos del último verano.

El corte durará 14 horas aproximadamente, desde las 7:00 hasta las 20:00 horas. Después, el suministro del servicio se restablecerá de forma gradual hasta la madrugada de mañana miércoles.

Cerro Colorado, Cayma, Alto Selva Alegre, Mariano Melgar, Miraflores y Paucarpata se verán perjudicados por estas obras. Estos distritos se abastecen de la planta La Tomilla II.

También está programado un corte de agua en la jurisdicción de Socabaya. De 9:00 a 18:00 horas, para realizar labores de limpieza y desinfección en el reservorio N-16.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias