Alcalde de Yanahuara pone paños fríos a disputa con funcionario de Zegarra

- Publicidad -

 

Elvis Delgado, burgomaestre de Yanahuara, prefirió no responder a los duros comentarios en su contra hechos por José Luis Cavero, jefe de la Oficina de Conflictos de la MPA. La polémica se originó por las críticas de Delgado al Programa Municipal de Vivienda (Promuvi).

El alcalde yanahuarino declaró que un funcionario no puede insultar por mandato de superiores. “Si tiene para dar insultos y no soluciones, que se quede con los insultos”, reflexionó Delgado.

También pidió a las autoridades que evalúen imponer sanciones a los funcionarios problemáticos, en alusión a Cavero. Además dijo que este tipo de controversias no son buenas para la ciudad.

Por otra parte, Elvis Delgado mostró su preocupación por la poca coordinación entre el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial, a la hora de ejecutar obras. La falta de concertación  genera, en su opinión, daños en la infraestructura vial de distritos como Sachaca, Cerro Colorado y Yanahuara.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias