Elecciones del tercio estudiantil en la UNSA se realizan con normalidad

- Publicidad -

 

A partir de las 8 horas de este jueves se viene desarrollando con normalidad el proceso de elecciones universales para representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario, período 2017-2019, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).

Este proceso cuenta con el apoyo de Ministerio Público, que ha designado a 6 Fiscales de Prevención del Delito, quienes están distribuidos en las tres áreas académicas de la casa agustina. Se cuenta también con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, que está patrullando el perímetro de la Universidad a fin de salvaguardar la seguridad de los  estudiantes.

El proceso de elecciones en la UNSA se desarrollará hasta las 15:00 horas. Será un aproximado de 27 mil estudiantes de pregrado de las 47 escuelas profesionales, quienes participarán de este proceso.

Las listas inscritas son tres: lista N° 5 “Liderar UNSA”; la N° 6  “Visión e Identidad Agustina-Vía UNSA” y la  N° 7 “Renovación Independiente Agustina”.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias