Colectivo arequipeño pide que Alberto Fujimori pase sus últimos días en su casa

Noticias

 

Aseguró que le quedan pocos días de vida. El vocero del frente Fujimori Libertad, David Torreblanca, manifestó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski debe indultar al expresidente porque está llegando a sus últimos días de vida. “Debe estar con su familia”, expresó.

“Solicitamos que este 28 de julio el presidente Fujimori sea indultado. El Artículo 118 de la Constitución, dice que el presidente puede darlo. No hay ningún impedimento o disposición legal que se oponga a esta decisión”, declaró.

Contó que enviaron un documento al presidente para pedirle que se realice este “acto humanitario”.  No obstante, cuando se le preguntó por los muertos que había ocasionado el gobierno de Fujimori, el vocero señaló que eran pocos y que los grupos militares no actuaban bajo sus órdenes.

Mencionó que distintas agrupaciones políticas, como el APRA y Peruanos por el Kambio (PPK), están de acuerdo con esta medida. “Hay varios colectivos en todo el país”, sostuvo. David Torreblanca destacó que Fujimori terminó con el terrorismo e impulsó la economía; puntos que varios especialistas cuestionan hasta la fecha.

Como se recuerda, la Corte Suprema condenó a Alberto Fujimori a 25 años de prisión tras determinar que fue autor mediato de homicidio calificado con alevosía, lesiones graves y secuestro agravado, en las matanzas de Barrios Altos, La Cantuta y los secuestros del periodista Gustavo Gorriti y el empresario Samuel Dyer Ampudia.

 

 

  1. Fujimori finje estar decrepito, pero esta tan bien en redes sociales que dirije a su cupula con total sinverguenzura y cinismo, incluso cree que aun esta en el poder, como tremendo delicuente pide a sus huestes que se organicen para q salga vivito y coleando de la carcel, torreblanca Arequipa esta atenta a tus movidas

  2. eduardo Valdez dice:

    que risibles, responder: “…cuando se le preguntó por los muertos que había ocasionado el gobierno de Fujimori, el vocero señaló que eran pocos y que los grupos militares no actuaban bajo sus órdenes”; es estar en lo mismo, no reconocen el grave daño que le hacen al país y que no han aprendido nada y siguen queriendo sorprendernos con eso de que es un “enfermo terminal” y que desde el “lecho de convalecencia” no hará proselitismo político. primero que ordene sus ideas y endebles argumentos.

  3. concepcion adlih dice:

    EL PADRE DEL FUJIMORISMO DEBE PAGAR EL CAOS QUE DESATO EN PERU, DEVOLVER ,LOS MILES DE MILLONES QUE ROBO, LOS ASESINATOS A PERUANOS, SE LE DEBE CONDENAR POR OTRAS CONDENAS QUE TODAVIA NO SE LE JUZGO, EN CUANTO A SU HIJA HAY QUE JUZGARLA POR EL ROBO QUE HACE A DIESTRA Y SINIESTRA DENTRO Y FUERA DEL PERU, A SU HIJO NECESITA SER JUZGADO POR LOS REGALOS QUE HACE A LAS POBLACIONES VULNERABLES CON EL FIN DE SACAR VOTO Y POR HABERSELE ENCONTRADO COCAINA DENTRO DE SUS CONTENEDORES……….GENTE QUE ESTA A FAVOR DE LOS FUJIMORI SON PERSONAS DEMASIADO IGNORANTES QUE NO TIENEN PATRIA NO AMAN AL PERU SOLO EL DINERO O MAFIOSOS O SIMPLEMENTE CRIMINALES…..ETC.

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE