Ingreso de nuevos taxis al Setare es evaluado por Gerencia de Transportes

- Publicidad -

 

La Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) viene evaluando si es factible el ingreso de nuevos taxistas al Setare, según informó el alcalde provincial, Alfredo Zegarra. La medida fue tomada luego que taxistas informales realizaran una marcha rodante a las dos de la madrugada del sábado, exigiendo que se detengan los operativos de tránsito.

La propuesta fue presentada por el propio burgomaestre, quien recordó a los taxistas que el registro del Setare estuvo abierto, pero los conductores optaron por no inscribirse. Sostuvo que, gracias a los constantes operativos, los taxistas informales ahora quieren ingresar al Servicio de Taxistas de Arequipa.

En opinión de Zegarra, la lucha contra la informalidad de los taxistas equivale a combatir la delictividad. “Estamos tratando de combatir a la delincuencia, entonces también tenemos que combatir a la informalidad y los piratas”, explicó.

El alcalde provincial exhortó a la población a combatir a la delincuencia y dijo que no pueden permitir la informalidad. “¿Esperamos acaso que hayan muertos?”, enfatizó.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias