La mentira como estrategia

La Revista

Las veces que el presidente Pedro Pablo Kuczynski ha desconocido o –directamente- ha negado haber dicho lo que dijo, no vale la pena contarlas. Lo que sí se puede contar es el número de presidentes que,  desde hace casi 30 años, vienen en campaña a buscar el voto del sur y, de Arequipa particularmente, con la promesa de considerar –esta vez sí- la opinión, sentimientos y necesidades de estos votantes. Y luego las  ignora. Ya van cinco.

Todos terminaron involucrados en casos de corrupción. Uno tiene condena, otro cumple prisión  preventiva, otro está prófugo con orden de captura, otro está en el poder, equilibrando precariamente sobres sus propias contradicciones y debilidades; mientras hay uno más suelto Las veces que el presidente Pedro Pablo Kuczynski ha desconocido o –directamente- ha negado haber dicho lo que dijo, no vale la  pena contarlas. Lo que sí se puede contar es el número de presidentes que, desde hace casi 30 años,  vienen en campaña a buscar el voto del sur y, de Arequipa particularmente, con la promesa de considerar  –esta vez sí- la opinión, sentimientos y necesidades de estos votantes. Y luego las ignora. Ya van cinco.

Todos terminaron involucrados en casos de corrupción. Uno tiene condena, otro cumple prisión  preventiva, otro está prófugo con orden de captura, otro está en el poder, equilibrando precariamente sobres sus propias contradicciones y debilidades; mientras hay uno más suelto Las veces que el presidente Pedro Pablo Kuczynski ha desconocido o –directamente- ha negado haber dicho lo que dijo, no vale la  pena contarlas. Lo que sí se puede contar es el número de presidentes que, desde hace casi 30 años,  vienen en campaña a buscar el voto del sur y, de Arequipa particularmente, con la promesa de considerar –esta vez sí- la opinión, sentimientos y necesidades de estos votantes. Y luego las ignora…

….Lea el artículo completo en la versión impresa
o
Descargue aquí la versión digital

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE