El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

SUTEP descolocado

Tras la expulsión de la secretaria provincial del Sutep en Arequipa, Amalia Palomino, el Sutep orgánico se hizo un Harakiri, puesto que la huelga que ellos levantaron, sigue con fuerza en buena parte del país y en la región.

Multitudinarias marchas de profesores que desconocen a la dirigencia del Sutep, dan cuenta que su influencia sobre el magisterio y el manejo bajo consigna que han hecho del gremio está por acabar. La secretaria regional, a cargo de Luis Soto, no tiene ninguna influencia en estas acciones, y tampoco las puede detener.

Palomino , en cambio, marcha oronda con los maestros que vienen poniendo en jaque al gobierno de PPK, aunque hay quienes ven infiltrados de Movadef en estas protestas, con lo que deben tener cuidado.

Comentarios de Facebook

One thought on “SUTEP descolocado”

  1. avatar
    VIDAL says:

    EL SUTEP, SIEMPRE HA SIDO LA RUINA, UNA PIEDRA DE LA EDUCACIÓN, POLITIQUEROS BARATOS ELLOS SOLO VEN INTERESES PERSONALES DE LUCRO Y AVARICIA, LES IMPORTA UN BLEDO LA EDUCACIÓN DE NUESTRA NIÑEZ, PARECEN APRISTAS…….. QUE PELEAN COMO PERROS Y GATOS POR EL PODER TIMADOR SEUDO SINDICAL DE PROFESORES…………..ATRASADOS INTELECTUALMENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *