Panamericana Sur con paso restringido en Atico solo durante el día

- Publicidad -

La vía Panamericana, que estuvo más de una semana bloqueada por los derrumbes que produjo el sismo ocurrido en Atico, a la altura del kilómetro 731, ha reabierto el pase de vehículos mayores, pero de manera restringida.

Desde el pasado sábado, se permite el paso de buses de pasajeros entre las 6 y las 18 horas, en ambos sentidos. Por razones de seguridad, no está permitido el paso de estos vehículos en horas de la noche. Provías, que es la entidad a cargo de la rehabilitación, espera normalizar esta situación en un lapso no mayor de 10 días, pues los trabajos de limpieza continúan.

La jefa de la oficina regional del COER (Centro de Operaciones de Emergencia Regional), Jacqueline Choque, informó que a partir de este lunes, se permitirá el tránsito en tres turnos: de 6 a 8 am, de 12 a 14 horas; y de 17 a 19 horas, y es muy probable que este horario se mantenga en los siguientes días.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias