El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Premian a ganadores del concurso de pintura “Teodoro Nuñez Ureta”

En el marco de las actividades por los 477 años de fundación española de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Comisión de Festejos, reunió  a artistas, pintores y acuarelistas en el IV Concurso Nacional de Pintura Rápida en Acuarela “Teodoro Nuñez Ureta”

Esta edición reunió a 213 artistas entre arequipeños y provenientes de Puno, Moquegua, Tacna, Cusco y Norte del país, obteniendo los siguientes resultados: Primer lugar con S/. 3500 soles a Dario Percy Callo Anco, segundo lugar con S/. 2500 soles a Rodolfo Herreros Quispe y S/.1500 al tercer, Cesar Zamata Ayamamani.

Teniendo cinco menciones que se hacen acreedoras de un bono de 300 soles gracias a la Municipalidad Provincial de Arequipa, al señor  Jimy Rosbell Huanca Condori, Roberto Alvarez Chipana, Marcos Antonio Vergaray Huisa, Limbert Hebert Arapa Leonardo y Luis Alberto Caira Fernández.

ANTECEDENTES DE VIRTUOSOS

Cabe recordar que Arequipa es un símbolo en producción de la técnica de Acuarela, pintores de todas partes del mundo llegan a nuestra ciudad para aprender de los grandes artistas arequipeños como Carlos Baca Flor, Jorge Vinatea Reinoso y Teodoro Núñez Ureta, entre otros.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *