El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Alfredo Zegarra: “No podemos dialogar con taxistas delincuentes”

“Si quieren boicotear Arequipa, que lo hagan”, dijo. El alcalde provincial Alfredo Zegarra, respondió así ante las amenazas de los taxistas informales de protestar el 15 de agosto, mientras se celebra el Corso de la Amistad.

Alfredo Zegarra.

Alfredo Zegarra en ceremonia de reconocimiento de arequipeños ilustres..

“Si quieren protestar, que lo hagan. Si ellos creen que pueden con medio millón de arequipeños que estarán festejando en la calle, que lo hagan. Porque nosotros no vamos a soportar que haya un grupo de taxistas que se haya unido a favor de la delincuencia”, declaró.

Zegarra señaló que el diálogo con los taxistas se quiebra cuando empiezan las agresiones. Aseguró que su gestión está dispuesta al diálogo pero no a permitir la violencia. Informó que se estableció una mesa de trabajo con un sector de los taxistas.

Como se recuerda, tras los operativos que viene realizando la municipalidad para impedir trabajar a los taxistas informales, estos han lanzado piedras al Depósito Municipal y agredido a inspectores de tránsito.

El alcalde mencionó que la Policía Nacional se encargará de velar por la seguridad este 15 de agosto.

DISTINCIONES

Zegarra declaró durante la ceremonia de entrega de distinciones a los arequipeños ilustres por el 477 aniversario de la ciudad. Se reconoce a quienes destacaron en las áreas de desarrollo social, económico, cultural y deportivo. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Municipal.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *