El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Luisa Fernanda Lipa Carbajal

Reina de Arequipa: “No todos tienen la sensibilidad para cuidar nuestros recursos”

Entre sus pasiones, la ciudad y el turismo. La nueva representante de la belleza arequipeña, es una emprendedora que no pretende quedarse en el mundo del modelaje. Quienes viven enamorados de su belleza, atentos, que en cinco años espera estar casada y tener una bonita familia.

¿Esperabas llevarte la corona de miss Arequipa?
Yo en realidad tenía la ilusión de que iba a ganar, pero estoy muy sorprendida y realmente hoy en día me siento muy contenta y orgullosa de que todo mi esfuerzo haya valido la pena. Portar la  corona y la banda de miss Arequipa, es una gran responsabilidad, creo que la belleza siempre va  con propósito, entonces es importante que nosotras como mujeres, vayamos más allá de lo físico.

¿Qué significa para ti este título?
Ser reina Arequipa hoy en día es tener y sentir la responsabilidad de querer mejorar muchos  aspectos de nuestra ciudad, no solo es representar en las actividades o fiestas, es el tener que promover nuestro turismo, ayudar a fomentar más orden de nuestra cultura. Como imagen, es muy importante ayudar, colaborar y promover muchas cosas que a nuestra ciudad de Arequipa le hacen falta.

¿Es un cambio importante en tu vida?
En realidad, sí es un cambio para mí porque la prensa en Arequipa es muy exigente. Portar este  título no pasó desapercibido, por eso debo tratar de hacer las cosas…

….Lea el artículo completo en la versión impresa
o
Descargue aquí la versión digital

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *