El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Detienen a sereno del provincial por supuesta violación sexual

La encontraron sobre una cama y en estado de ebriedad. Tras escuchar gritos de auxilio, un vecino avisó a la policía. Cuando los agentes ingresaron al inmueble, hallaron a la joven inconsciente y, tras volver en sí, ella contó que había sido violada por un sereno de la Municipalidad Provincial.

Se trataría de Alex Vilca, de 23 años. El hecho ocurrió en la Asociación Mi Vivienda Villa Palacio, en Sachaca. Según la joven, el ataque ocurrió el jueves 17 de agosto a las 21 horas, cuando fue capturada. Posteriormente, en la propiedad inscrita a nombre de Jhower Asto, fue violada.

El resultado del examen del médico legista confirmó la agresión sexual. El sereno fue detenido en las inmediaciones del Estadio Municipal de Sachaca.

Además, la policía detuvo a Jhower Asto, quien podría estar implicado en el posible abuso sexual.

OTRO CASO

Mujer acusó de agresión a su conviviente. Al parecer, Nilton Chambi de 37 años habría golpeado y ultrajado sexualmente a su pareja. El hecho se habría realizado el miércoles 16 de agosto a las 22 horas en UPIS José Olaya, Cayma.

Nilton Chambi fue detenido por la policía e internado en la comisaría Acequia Alta. Según la denuncia, la mujer habría sido agredida, fuera de puñetazos y patadas, con una correa.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *