El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

VIDEO. La Liga del Sueño regresa con su primer videoclip en 15 años

Pelo Madueño, Mauricio “Chino” Chau y Arturo Ríos se reencontraron el año pasado para darle vida nuevamente a La Liga del Sueño. La icónica banda confirmó su retorno con el inicio de su Tour Despierta! 2016.

La Liga del Sueño.

La Liga del Sueño.

Esta vez, la banda responsable de grandes éxitos del rock peruano como La Peor de las Guerras, Mala Sangre o Semilla Negra, anuncia nuevas presentaciones. Así lo hizo tras su concierto en Arequipa por el aniversario de la ciudad.

La versión punk rock de “Así fue” es el nuevo lanzamiento de La Liga del Sueño. Con ello, los seguidores que no lograron verlos en un escenario, tienen la oportunidad de disfrutarlos. Se trata de una de las bandas más representativas del rock peruano de los años noventa.

EL PRIMER VIDEOCLIP TRAS 15 AÑOS

La Liga del Sueño grabó una interpretación fiel a su estilo de la canción “Así fue”, durante un concierto el 9 de junio en el Sargento Pimienta de Barranco.

El clip tiene la dirección de Alberto Fernández de Desenfoque Films. Se trata del primer videoclip en quince años de la agrupación peruana liderada por Pelo Madueño.

La banda demuestra una vez más su vigencia en la escena musical peruana.

Este video muestra la conexión entre la banda y todo un nuevo público en sus conciertos. Además de mostrar la energía y el desparpajo que sus shows están dejando por todo el país.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *