Yamel Romero: “Alfredo Zegarra ha mantenido a Arequipa en piloto automático”

Noticias

“No se ha hecho absolutamente nada”, dijo. El exalcalde provincial, Yamel Romero, criticó la gestión de Alfredo Zegarra. Aseguró que la autoridad actual está “lanzando manotazos de ahogado” para participar en los comicios regionales del 2018.

“Se está tratando de hacer obras improductivas, innecesarias e improvisadas, como el intercambio vial del óvalo Los Incas con la avenida Dolores”, declaró.

Por su parte, Yamel Romero recordó su gestión, entre 2003 al 2007. Y aseguró que, con el óbolo minero que gestionó la Municipalidad Provincial en su periodo, se ejecutó la Tomilla II, los tres intercambios viales en la avenida Los Incas y la planta de tratamiento de las aguas servidas.

Señaló que espera, que el próximo año, se presenten a las elecciones regionales y provinciales candidatos serios. Que tengan buenos equipos técnicos y que se preocupen por el desarrollo de Arequipa.

PROMUVI

Mencionó que pese a ser una iniciativa solidaria, el Programa Municipal de Vivienda (Promuvi) está manipulando la plataforma electoral. Romero aseguró que gran parte de terrenos no cuentan con la debida habilitación urbana y que, igual, “se están ofreciendo alegremente”.

Además, añadió que se está jugando con la expectativa de la población al ofrecer pocos terrenos para gran parte de la población. “Más que una estafa va a ser una frustración social”, expresó.

CAMPAÑA ELECTORAL

Yamel Romero se lanzará a la campaña electoral del 2018. Todavía no sabe, asegura, si postulará a la región o a la municipalidad provincial. Pero sí mencionó que participará con el movimiento político Solidaridad Nacional.

Contó que colaboró con Luis Castañeda cuando postuló a la presidencia de la República. “Es una buena opción política”, apuntó.

 

 

 

 

 

2 respuestas a “Yamel Romero: “Alfredo Zegarra ha mantenido a Arequipa en piloto automático””

  1. fernando gutierrez dice:

    yamel y yamila igual de incapaces.

  2. Elsa Romero Cuba dice:

    Yo creo que habría que darle una nueva oportunidad porque creo que es el unico candidato que fue a estudiar a España como gobernar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE