El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Enemigos íntimos del alcalde

Ante los reveses que sufren los proyectos de la Municipalidad Provincial, el alcalde Alfredo Zegarra está perdiendo la paciencia.

En lugar de rectificar los errores, ve enemigos de su gestión en cada crítica y en cada acción de instituciones como la Contraloría, la Superintendencia de Bienes Nacionales, el Gobierno Regional, el Ministerio de Cultura y hasta los vecinos de Vallecito.

Para colmo, se ha quedado sin funcionarios de confianza, todos inhabilitados por la Contraloría. Calma señor alcalde. Mejor piense bien las acciones a emprender, antes que luego lo vaya a lamentar por estar infringiendo la ley.

Comentarios de Facebook

2 thoughts on “Enemigos íntimos del alcalde”

  1. avatar
    Luis Hidalgo Ortiz says:

    Arequipa renace no puede ser juez y parte…el Promuvi es para los allegados a la gestion. Todos los lotes on para la familiares de funcionarios y allegados a Zegarra. Ademas roban con doble boletaje en el camal metropolitano, Las Gruas son de testaferros de Marcos hinojosa y Zegarra, Las constructoras que ganan licitaciones son de la gestion todo con testaferros

  2. avatar
    VIDAL says:

    ZEGARRA DEBE DEDICARSE A SU PROFESIÓN DE MEDICO PERO COMO ES UN MEDIOCRE ESTA DE POLITIQUERO , PORQUE HA VISTO QUE AHÍ SE ROBA …….RICO Y NO PASA NADA, Y SE COMPORTA COMO TAL PROMETIENDO, ENGAÑANDO Y ESTAFANDO , A LOS OJOS DE TODOS, COMO POLITIQUERO YA FUE……….SE LOS ASEGURO SOLO LLEGÓ A SER UN ALCALDUCHO EN LAS MALAS MAÑAS Y TRAFAS……………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *