El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Repentinas vacaciones de docentes de la UNSA se deberían a PERUMIN 2017

Los docentes de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) estarán de vacaciones desde este lunes 11 hasta el 25 de setiembre, lapso en que se realizará la 33 Convención Minera – PERUMIN 2017.

Catedráticos de la UNSA entrarán de vacaciones.

Catedráticos de la UNSA entrarán de vacaciones.

El área de Ingeniería permanecerá cerrada desde este 11 de setiembre hasta el día 24, mientras que el área de Sociales se cerrará desde el lunes 18. Precisamente ese día se inicia la Convención Minera que organiza el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú. Este evento se desarrollará en el área de Ingenierías de la UNSA y el área de Sociales serviría como área logística para el evento.

Según fuentes cercanas a la universidad, estas vacaciones se debían a los docentes. No obstante, hay quienes señalan que podría tratarse, mas bien, de facilitar la realización de la Convención Minera. Las vacaciones se prolongarán hasta el 25 de setiembre.

PERUMIN 2017

Este evento internacional se llevará a cabo del 18 al 22 de setiembre. En esta edición, se analizará el estado actual de la industria, de los mercados, de los proyectos y del entorno en el que se desarrollan.

También está el Encuentro de Tecnología e Innovación. Este paresentará 170 trabajos técnicos que compiten por el Premio Nacional de Minería, máximo galardón otorgado por el IIMP.

Participarán más de mil empresas nacionales e internacionales, quienes darán a conocer sus productos y novedades en equipos y servicios. También se presentarán los nuevos avances tecnológicos de la industria minera.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *