Elvis Delgado habría sido agredido por hermano de trabajador edil fallecido

Noticias

El alcalde de Yanahuara, Elvis Delgado, denunció ante la comisaría de su jurisdicción haber sido agredido por cuatro personas mientras inspeccionaba una obra en su distrito. Al parecer, se trataría del hermano del obrero atropellado en la avenida Ejército.

Alcalde Elvis Delgado.

Alcalde Elvis Delgado.

Elvis Delgado se encontraba revisando los avances de los trabajos en la calle Pampita Zeballos, en la zona de Antiquilla, cuando cuatro personas lo atacaron.

El burgomaestre yanahuarino se dirigió luego a la comisaría de la jurisdicción para asentar la denuncia correspondiente. La policía está efectuando las investigaciones del caso.

LA AGRESIÓN

Según se registró en la denuncia, el alcalde fue rodeado por estas personas y de pronto recibió un golpe con un objeto, que sería un celular, en el pómulo izquierdo. Esto le ocasionó hematomas en el rostro y la rotura de sus lentes.

La autoridad presume que la agresión fue impulsada por el hermano de Sebastián Ccosnilla Quilluya. Este joven falleció la semana pasada, arrollado por un vehículo, mientras pintaba señales de tránsito en la Avenida Ejército.

El accidente provocó la suspensión del Festival del Libro que se efectuaría en esa avenida. Para ese fin, precisamente, se realizaba la señalización de tránsito, cuando ocurrió la tragedia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE