El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Arequipa Fest, “encuentro con las artes”, abrió sus puertas

El alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, junto al rector de la Unsa, Rohel Sánchez, inauguraron el Arequipa Fest “Encuentro con las Artes” 2017. Se lleva a cabo en el área de Ingenieras de la Universidad San Agustín, hasta el próximo 08 de octubre.

Son más de 65 actividades culturales, artísticas y musicales, las que se desarrollarán en esta primera edición del AREQUIPA FEST. Jornadas de lectura, teatro, arte y música, se anunciaron durante el acto de inauguración. Ambas autoridades que el objetivo es realizar este festival anualmente, como antesala del Hay Festival.

Arequipa Fest busca atender la gran demanda poblacional en temas culturales en Arequipa, a través de la presentación de actividades artístico – culturales como presentaciones musicales, danzas, Poesía, Festiarte, Festicine de Arequipa, Festilibro Nacional, Artes escénicas, Teatro, Música, Escultura, Herrería, Festival del libro arequipeño con presentaciones de textos literarios, Conferencias magistrales, conversatorios, muestras colectivas de Arte, Trova con Américo Martínez y Omar Camino, entre otros actividades culturales variadas.

PROGRAMACIÓN

Este viernes 29 de setiembre, se desarrollará la Conferencia Textos detrás de los textos “Manual para el registro y citado de fuentes de Dennis Arias” a partir de las18:00 h. y Cine de Arequipa: Encadenados de Miguel Barreda a las 19:00 h.

Asimismo, se tiene programado  desde las 17:00 h. presentación de los libros Cuentos “Nada Especial” de Goyo Torres; Gol Rojinegro del autor Hèlard Fuentes Pastor; la presentación de la Novela Gaijin de Augusto Higa Oshiro y El Libro Estalactitas de  Paul Valenzuela Trujillo.

La programación completa puede verse en: https://issuu.com/municipalidadprovincialdearequipa/docs/programa_–_arequipa_fest_2017

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *