El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Gobierno Regional entregó paquete de obras en Caylloma

El Gobierno Regional de Arequipa entregó en la provincia de Caylloma, un paquete de obras valorizadas en más de 15 millones de soles. La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, acompañada del alcalde provincial, Rómulo Tinta Cáceres y pobladores de la zona, inauguró  el asfaltado de la carretera Ichupampa-Lari con una inversión de 9’697,289 soles,  equipos de última generación en el Centro de Salud de Chivay con una inversión de 4’934,714 soles,  y de  modernos ambientes en la institución educativa 40387 Lari, financiada con 303,414.49 soles.

Además, colocó la primera piedra de la construcción de pistas y veredas de las calles 9 y Ramón Castilla de Chivay, que demandan una inversión de 1’164,002.50 soles, y entregó utensilios de cocina a 37 comedores de la provincia.

Osorio Delgado,señaló que la meta hasta el 2018 es intervenir en más de 100 instituciones educativas, ejecutando modernos ambientes e implementados con equipos y mobiliario. En lo que va de su gestión ya se han ejecutado más de 65 obras educativas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *