El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Detendrán partido de vóley Perú – Uruguay por simulacro de sismo

“El simulacro de sismo ya está programado a nivel nacional”, dijo. La subgerente de Juventud, Recreación y Deportes de la Municipalidad Provincial, Liliana Díaz, informó que el viernes 13 de octubre, a las 20:00 horas, se interrumpirá el partido de vóley entre Perú y Uruguay para llevar a cabo el simulacro.

“Haremos un corte de unos minutos. Por razones obvias, no podemos desalojar el Coliseo Arequipa, pero se realizará una sensibilización a la población sobre las pautas a seguir en caso de que ocurriera un terremoto”, declaró.

Aseguró que las deportistas también participarán en el simulacro.

“YA ESTÁN TODAS LAS SELECCIONES EN AREQUIPA”

Liliana Díaz señaló que hoy miércoles llegarán a la ciudad de Arequipa todas las selecciones que participarán en el Premundial de Voleibol Femenino 2017.

Informó que desde el 1 de este mes, la selección peruana ya está en la Ciudad Blanca. Ayer martes llegó la selección colombiana y hoy miércoles llegarán las deportistas de Argentina y Uruguay. Mencionó que el Coliseo Arequipa está listo para la realización de este evento deportivo.

DEJA TU ALIENTO

La subgerente contó que instalaron un mural en el primer piso del Palacio Municipal en la Plaza de Armas. Ahí, explicó, los ciudadanos pusieron mensajes optimistas en pequeñas camisetas de papel para respaldar a la selección.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *