El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

MPA: entrega de intercambio vial Dolores depende de SEAL

La conexión de fluido eléctrico es el último pendiente que demora la entrega del intercambio vial Dolores – Los Incas. La culminación de la obra depende de SEAL, que debe programar un corte para el enlace con la red de suministro en la zona.

Para que la obra pueda ser completamente entregada, la iluminación a desnivel y los semáforos deberían operar sin problemas. Así lo explicó el gerente de Desarrollo Urbano del provincial, Alexander Madariaga Dueñas.

El funcionario explicó que aún no cuentan con el permiso de la empresa y solo esperan las fechas de corte. Asimismo, detalló que el jueves 12 se reunirá con la Gerencia Técnica de SEAL para apresurar la programación del corte:

“He estado buscando todos los días si le han dado fecha de corte a Dolores – Los Incas. Porque apenas coloquen la electricidad, todo el sistema de iluminación funciona, los semáforos funcionan para ordenar el tránsito en superficie y abro la obra”.

NO MÁS PRÓRROGAS

Trascendió que la empresa responsable de la obra ha solicitado una nueva prórroga. Al respecto, Madariaga recalcó que no se aprobará ningún plazo adicional. Como se recuerda, el proyecto debe culminar este lunes 16.

El contratista presentó el pedido a la Gerencia de Desarrollo Urbano, el mismo que fue derivado a la Gerencia Municipal. No obstante, según Madariaga, la empresa tendrá que entregar la obra sin estar completada.

En caso de determinarse sanciones y multas al contratista por la entrega de obra incompleta, estos se harán efectivos en la liquidación.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *