El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

FOTOS y VIDEO. Incendio en Club Internacional quemó autos y vegetación

La alarma cundió este mediodía entre los socios del Club Internacional. Un incendio que amenazaba descontrolarse estalló en las instalaciones del club deportivo. Los bomberos lograron controlar el fuego en pocas horas. No se registraron daños personales.

No obstante, 5 automóviles resultaron quemados, un juego dañado y una decena de árboles afectados. Por seguridad, sus instalaciones fueron desocupadas y cerradas, incluyendo el día domingo, por el Censo Nacional 2017.

LAS CAUSAS

Se especula que un grupo de adolescentes habría iniciado, de manera imprudente, el siniestro. Una colilla de cigarrillo habría iniciado el fuego en unos arbustos secos. Una vez desatado, rápidamente se extendió por los árboles, alcanzando los vehículos. En uno de ellos explosionó el tanque de combustible, lo que desato el pánico en las cercanías.

Todos los indicios han sido recogidos por la policía para iniciar una investigación.

Los bomberos venían observando el escenario para obtener una conclusión. En redes sociales se especula por la intervención de adolescentes, en un acto de irresponsabilidad.

 

Comentarios de Facebook

One thought on “FOTOS y VIDEO. Incendio en Club Internacional quemó autos y vegetación”

  1. avatar
    Hernando says:

    Esto ocurre porque en el club Internacional no se trabaja profesionalmente hace buen tiempo, es necesario que se asesoren por especialistas para el manejo de las areas verdes y contraten a un especialista en gestión de riesgos y que se haga una evaluación de todos los peligros que existen en el club, desde la caída de arboles y los juegos para niños; ahora ocurre esto porque los pinos estan resecos, debieron ser podados y los autos quemados estacionados donde no deben, entonces, podemos indicar dos causas, una falta de mantenimiento del área verde (arboles secos) y falta de un plan para la gestión del estacionamiento vehicular en el club. El que siembra…… y no previene …… cosecha problemas y accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *