Malhumor en la Fiscalía

Picotazos

La presidente de la Junta de Fiscales del Ministerio Público en Arequipa, Miriam Herrera, ha adquirido un mal humor, (preferimos llamar así a la soberbia) incompatible con un puesto de servicio público, desde que asumió este cargo.

Para comenzar, casi nunca está disponible para la prensa. Se ofende si se la invita al set, pues cree que ella no puede moverse de su lugar de mando para dialogar con la población. Para colmo, está molesta porque los periodistas obtienen datos de las fiscalías que ella no autorizó, y alza la voz con frecuencia.

La última es que ordenó desactivar la página de Facebook que el área de Comunicaciones implementó para facilitar la tarea de los periodistas. Al parecer un artículo escrito por una trabajadora de esta área le “molestó”.

Señora aterrice. Usted es una servidora pública. Y se debe a la población, lo que incluye a la prensa. ¿O es que todas esas declaraciones sobre tolerancia, respeto, talante democrático, etc, se esfuman cuando siente el poder en sus manos?

 

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE